Día de convivencia Scout

El grupo Scout San Miguel Árcangel ha disfrutado de un fabuloso día de convivencia, con varios juegos y una gran sorpresa para todos los scouts. 

Por la mañana todas las ramas quedaron en la base Scout y se organizaron en pequeños grupos, mezclando rangers, lobatos y castores. Hicieron una yincana por todo Moralzarzal. Fueron a diferentes negocios a buscar a pistas. En cada etapa tenían que hacer una prueba y cuando las superaban iban consiguiendo unas cintas. El trabajo en equipo de todos los scouts, de diferentes ramas y edades fue crucial para poder localizar a Baden Powell.

¡Enhorabuena a todos!

Luego fueron a la Dehesa de Moralzarzal, donde además de comer y aprender un poco sobre Baden Powell (fundador del grupo Scout), tuvieron la visita de la Real Halconera Española. Agradecer desde aquí esta visita, en la que pudieron aprender sobre las diferentes aves, a respetarlas y verlas muy, muy cerquita. 

Nuevamente un gran día en el que se consiguió que los chavales aprendieran, siguieran creciendo en diferentes valores como el compañerismo y el respeto y además se lo pasaron en grande.