Lobatos

PRESENTACIÓN MANADA RANN:

Hola, somos los lobatos y tenemos entre 9 y 12 años, es decir, cursamos 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Formamos parte de la manada Rann, creciendo y aprendiendo desde lobeznos hasta viejos lobos. Para ello, nos ayudan nuestros monitores: Baloo, Bagheera, Akela, Hermano Gris…etc. Aunque somos una manada numerosa, nos dividimos en pequeños grupos llamados seisenas, donde convivimos, aprendemos y jugamos.

Como somos lobatos, queremos aprender a cazar, estar siempre alerta, aprovechar todas las cosas maravillosas que nos ofrece la Selva, conocer sus valores, su Ley y superarnos en cada momento para cumplir nuestro Lema:

 

“HAREMOS SIEMPRE LO MEJOR”

 

Nuestro patrón es San Francisco de Asís.

Todos los lobatos nos juntamos los sábados de 16 a 18 horas, para aprender, disfrutar de la naturaleza y sobre todo, pasárnoslo genial!!!
Como buenos lobatos, nuestro hábitat es la naturaleza, por lo que muchas de nuestras actividades se realizan en la montaña, ¡donde aprendemos jugando!
Y por si fuera poco…también realizamos salidas y campamentos donde podemos ponemos en práctica todo lo aprendido durante el curso.
Los campamentos es la actividad que más nos gusta porque, además de pasar unos días fuera de casa, ¡¡podemos hacer marchas, construcciones, juegos, salidas nocturnas, supervivencia, consejos y ceremonias!!

¡¡Pero por mucho que te contemos… nunca llegarás a saber lo maravilloso que es ser SCOUT, por lo te recomendamos que te unas a nuestra manada!!