Nos vamos a León de campa de verano

Este año nos vemos casi todos los scout de las 4 unidades a Trabadelo, al Camping Valle Do Seo en León, a disfrutar de un campamento junto al rio en medio de las montañas.

El Campamento

Durante este campamento hemos realizado muchas actividades, como juegos de grupo, veladas, rutas, baños y competiciones en el río. Pero también hemos aprendido nuevas destrezas y nos hemos conocido todos mucho mejor. 

Este campamento además ha sido muy especia para algunos miembros del grupo, ya que tuvimos entrega de pañoletas, consejo de honor, vela de armas y la ansiada Promesa Scout para algunos miembros del grupo.

El Raid fue también un éxito para las distintas ramas, desde los Castores que acamparon en los jardines de la iglesia de un pueblo cercano y ayudaron a la limpieza interior de la misma, los Lobatos que realizaron una larga y exigente marcha que les llevó a dormir a unas escuelas abandonadas, los Rangers que se fueron muy lejos a visitar unas cascadas impresionantes y las Pioneras que realizaron su propia aventura y de las que estamos muy orgullosos.

Y ya acabado el campa toca regresar

Y el regreso…. después de una noche llena de emociones y una velada muy divertida…..