Nos vamos a dormir al Albergue de San Lorenzo

A petición de los Castores en reuniones pasadas, nos vamos a dormir juntos solo CASTORES.

En unas reuniones anteriores, surgió la idea de parte de los Castores de dormir otra vez juntos, así que hemos decidido invertir el dinero de Rama en alojarnos en el Albergue de Fuentenueva del grupo Scout Matterhorn 217.

Aprovechamos para realizar una visita guiada al InsectPark y aprender sobre los insectos mas comunes que nos podemos encontrar en rutas y acampadas y de paso conocer a los mas extraños y peligrosos insectos del mundo. 

 También aprovechamos para hacer nuestro segundo Consejo de Tronco, de donde salió, entre otras cosas el progreso de cada uno de los castores y los Consejos de Glaux que hemos alcanzado y podemos lograr. 

Por la noche aprovechamos el calor y nos fuimos a hacer una ruta nocturna por el monte para aprender sobre la constelación de Orión, las Pléyades y como es mejor andar por le bosque con luna llena sin linterna, como hacen los lobos y otros animales nocturnos. ¡Toda una experiencia!.

Al día siguiente realizamos la entrega de paletas (chapas de progreso) y aprendimos a formar y participar activamente en las formaciones de grupo.

Luego disfrutamos de una divertida Yincana y de un aperitivo con los padres que pudieron quedarse.