Luz de la Paz de Belén 2021

El proyecto de la Luz de la Paz de Belén es una iniciativa de Scouts y Guías de Austria que, con la colaboración de Scouts de diferentes países de Europa y otros continentes, reparten la Luz de la Paz encendida cada año por un niño o niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén.

La distribución de la Luz de la Paz a todos los países participantes se realiza desde Viena. Allí, unas semanas antes de Navidad, se reparte la Luz a todas las delegaciones asistentes para que la hagan llegar a sus respectivos países con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza. El sábado 12 de diciembre la Catedral de Santiago de Compostela acogerá el acto central de la llegada de la Luz de la Paz de Belén a España.

El sábado 18 de diciembre el grupo Scouts San Miguel Arcángel de Moralzarzal acudirá a la Catedral de la Almudena, donde se repartirá la Luz a los diferentes grupos Scouts de Madrid. El domingo 19 en la misa de niños a las 11:00 de la mañana se entregará la Luz a todos los asistentes. Os animamos a asistir a misa y poder llevar la Luz de la Paz de Belén a cada una de nuestras casas.

Si queréis saber más: https://scouts.es/pastoral-scout/la-luz-de-la-paz-de-belen/