Nos vamos Castores y Lobatos de acampada a Miraflores de la Sierra
Nos vamos de acampada los castores y los lobatos al Albergue del Colladito en Miraflores de la Sierra.
Nada mas llegar y dejar las cosas en las cabañas asignadas nos fuimos a hacer una ruta por el bosque, aprendiendo sobre el entorno que nos rodeaba, cogiendo setas, haciendo una Ginkana de la naturaleza y compartiendo tiempo las dos ramas juntas.
Por la Tarde MAGOSTO
Tras regresar al albergue y disfrutar de unos juegos activos, por si no habíamos gastado demasiadas energías, los Lobatos prepararon castañas asadas para todos y aprendimos sobre la vida de San Martín.
Noche de Consejos
Después de una agradable cena, nos separamos por ramas para hacer los consejos y actividades nocturnas planificadas.
Los castores realizamos el juego del Faro, que para muchos era la primera vez y les encantó. Luego fuimos ya al dormitorio a realizar un Consejo de Tronco muy especial, donde aprendimos que la Paz es algo que hay que cuidar y hacer brillar repartiéndola entre todos para que no se apague. Los Scouts, con nuestra Ley, podemos hacer que esta llama crezca e inunde el mundo.
Los lobatos cocinaron su propia cena y luego realizaron una actividad dentro de las cabañas relacionadas con sus Territorios.
Desayuno de Tortitas
Por la mañana desayunamos TORTITAS preparadas por el Kraal y los Lobatos.
Que gozada de desayuno, hemos pasado la mañana recogiendo, desayunando y haciendo una formación para enseñar a los nuevos las dinámicas de estos encuentros entre ramas.
Nos vemos en la próxima.

